Élder Rasband: Es momento de inundar el mundo con el Libro de Mormón

élder rasband

El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los Santos de los Últimos Días de Francia el pasado 16 de abril de 2023.

Para el élder Rasband, quien estuvo acompañado de su esposa, la hermana Melanie, Francia es la primera nación en su gira ministerial por tres países de Europa.

Imagen: Christina Smith, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Asimismo, compartió el mensaje del presidente Russell M. Nelson, presidente de la Iglesia de Jesucristo.

“Primero, los queremos mucho. 

Segundo, les agradecemos por todo lo que están haciendo para edificar la Iglesia del Señor y Su reino, no solo en sus comunidades sino también en sus propios hogares. 

Y tercero, los necesitamos. Los necesitamos para seguir creciendo, edificando y prosperando la Iglesia del Señor aquí en Francia. Ya sea como misioneros, jóvenes, miembros o líderes, los necesitamos”.

Imagen: Christina Smith, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Durante el devocional con los más de dos mil miembros de las estacas Paris Este y Paris Sur, el apóstol los invitó a no dejarse angustiar por este tiempo tumultuoso.

“No se perturben, pues Jesucristo es nuestra máxima protección. Él es nuestro máximo lugar de seguridad. No deben preocuparse debido a que su vida está edificada sobre las promesas al Señor”. 

Asimismo, les recordó permanecer en lugares santos haciendo de sus hogares, centro de reuniones y el templo su máximo ejemplo.

A los misioneros

Imagen: Christina Smith, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En su reunión con los misioneros el 15 de abril, el élder Rasband los invitó a abrir la aplicación Biblioteca del Evangelio de sus teléfonos y compartir una copia digital del Libro de Mormón con alguien que conocían.

“Ahora mismo vamos a inundar la misión de París con el Libro de Mormón”.

Mostrando su copia del Libro de Mormón, la misma que utilizó cuando sirvió como misionero, expresó:

“De este libro obtuve mi testimonio del Señor Jesucristo y espero que ustedes también lo hagan”.

Les recordó a los misioneros que lo más preciado que tienen es su testimonio de Jesucristo y pueden compartirlo con todos los que conozcan.

En el templo

Imagen: Christina Smith, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Durante su visita, el élder Rasband pudo reunirse con el alcalde de Le Chesnay-Rocquencourt, Richard Delepierre, en el centro de visitantes del Templo de París, Francia el 15 de abril de 2023.

Créditos: Christina Smith, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El alcalde agradeció al élder Rasband por la Casa del Señor y sus jardines, los cuales están abiertos al público, las hermosas flores y la estatua del Christus.

Al finalizar la reunión, el élder Rasband le entregó al alcalde Delepierre una copia del Libro de Mormón grabado con su nombre.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *