Élder Rasband se reúne con el rey de Lesotho antes de dedicar el Templo de Durban, Sudáfrica

élder Rasband en Sudáfrica

El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, está ministrando en Sudáfrica como preparación para dedicar del Templo de Durban, Sudáfrica este domingo.

élder Rasband en Sudáfrica

Élder Rasband; su esposa, Melanie; y otros líderes de la Iglesia llegaron una semana antes para visitar a los Santos de los Últimos Días y líderes gubernamentales en todo el distrito del templo, incluidos los de la nación de Lesotho. Este es un país sin litoral rodeado por Sudáfrica.

élder Rasband en Sudáfrica

Los Rasband y líderes del Área Sudeste de África se reunieron con su majestad el rey Letsie III y su majestad la reina Masenate Mohato Seeiso en Maseru, la capital de Lesotho, el lunes 10 de febrero de 2020.

élder Rasband en Sudáfrica

El élder Rasband reafirmó con el gobierno y los líderes tribales que la Iglesia de Jesucristo tiene una fuerte y creciente presencia en toda Sudáfrica, con una organización de líderes de la Iglesia en general y locales.

“Quiero que sepan que, en cierto sentido, si bien es una Iglesia global, también es una Iglesia de Sudáfrica, es una Iglesia de Lesotho y es una Iglesia de Mozambique”, dijo.

élder Rasband en Sudáfrica

“Es una gran bendición que el élder Rasband dedique el templo”, dijo el élder Carl B. Cook, de la Presidencia de los Setenta. Él y su esposa, Lynette, acompañaron a los Rasbands a Port Elizabeth, East London y Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y Maseru, Lesotho. El élder Cook se desempeñó como presidente del Área Sudeste de África de 2014 a 2016.

élder Rasband en Sudáfrica

“Hasta este momento en mi vida, esta es la tarea espiritual más importante que he tenido en la Iglesia”, dijo recientemente al prepararse para dedicar el segundo templo de Sudáfrica. “Esto está en una categoría única. Esto es parte del maravilloso enfoque del presidente Russell M. Nelson de compartir esta gran oportunidad con los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles”.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *