Élder Rasband se reúne con el viceprimer ministro de Vietnam

élder Rasband

El élder Ronald A. Rasband, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con Su Excelencia Tran Luu Quang, el Viceprimer Ministro de Vietnam, en Hanoi. Estaba acompañado por el élder Benjamin M. Z. Tai, presidente del área Asia de la Iglesia.

Elder-Rasband

El 19 de octubre de 2023, el viceprimer ministro de Vietnam, Tran Luu Quang, dio la bienvenida al élder Ronald A. Rasband de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para su primera visita al país.

El apóstol compartió con el Viceprimer Ministro su gratitud al gobierno vietnamita por respetar la libertad religiosa y permitir que los Santos de los Últimos Días practiquen su fe en Vietnam.

Agradecidos con la Iglesia de Jesucristo

El viceprimer ministro afirmó que la política de Vietnam es respetar y salvaguardar la libertad de creencias y religión, garantizar la igualdad entre las diferentes religiones y crear un entorno para que todas las personas en el país vivan libremente su fe de acuerdo con la ley. El país alienta a las organizaciones religiosas a unir sus esfuerzos para contribuir a la sociedad y construir una vida mejor juntos.

Elder-Rasband

Su Excelencia también expresó su agradecimiento a la Iglesia por sus enseñanzas que guían a las personas hacia la humanidad y la moralidad, y sus esfuerzos humanitarios. Compartió su esperanza de que la Iglesia y sus miembros continúen cumpliendo con la ley y ayudando activamente con las causas humanitarias en Vietnam, especialmente durante las crisis económicas.

Elder-Rasband

El mismo día, el élder Rasband también visitó al presidente Vu Hoai Bac del Comité de Asuntos Religiosos del Gobierno. Se reunieron por primera vez a principios de este mes en los Estados Unidos cuando el presidente Vu asistió al Simposio Internacional de Derecho y Religión de la Facultad de Derecho de la Universidad Brigham Young en Utah. Estaban encantados de volver a verse en Hanoi.

Fuente: news-hk.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *