Elder Rasband visita Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia en una semana

Elder Rasband

Elder Rasband

El Élder Ronald A. Rasband del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recientemente se reunió con misioneros, jóvenes, jóvenes adultos y líderes en Perú, Ecuador y Bolivia así mismo visito el sitió donde será construido el templo de Barranquilla Colombia.

Elder Rasband visitó zonas afectadas por el terremoto en Ecuador

El elder Rasband visitó las localidades de Puerto Viejo y Manta en Ecuador, lugares que fueron fuertemente afectados por un terremoto de más de 7 grados en la escala de Ritcher.  Más de 1.500 miembros llegaron a reunirse con el líder mormón, muchos de ellos han perdido a sus seres queridos y todas sus pertenencias. El Élder Raband declaró en su cuenta de Facebook que “Fue simplemente abrumador  llorar con ellos y bendecirlos.”  “Nos dimos la mano y todos nos dimos tiernos abrazos. “Fue una experiencia inolvidable por seguro. Tienen  fe en Cristo y la esperanza para el futuro. Nosotros los amamos.”

Visitó el lugar del templo de Barranquilla Colombia

Durante su visita a Colombia donde se reunió con diversos jóvenes y miembros de la iglesia en general el Elder Rasband se dio un tiempo para visitar el sitio donde esta siendo construido el Templo de Barranquilla Colombia así como el lugar donde el Presidente Spencer W. Kimball dedicó Colombia para la predica del evangelio.

Una Visita apostólica en tiempo record

Miles de personas en Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia se vieron inspirados por la visita de este importante líder de La Iglesia de Jesucristo, los jóvenes pudieron conversar con él en diversos eventos que realizaron de forma local, los líderes pudieron ser inspirados por las enseñanzas de este hermano mayor, tal como lo expresó el mismo Elder Rasband será una experiencia que no olvidará.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *