Esto es lo que dijo el élder Renlund a los jóvenes de Perú, Bolivia y Colombia

élder Renlund - jóvenes

A través de sus redes sociales, el élder Renlund compartió una hermosa y reciente experiencia que tuvo con los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo en Perú, Bolivia y Colombia.

élder Renlund - jóvenes

Esto fue lo que dijo:

“Hace poco, tuve el privilegio de participar en una conferencia virtual Para la Fortaleza de la Juventud (FSY) para Bolivia, Colombia y Perú, con más de 13 000 asistentes. Hablé con ellos acerca de la importancia de recoger a Israel y servir en una misión. Les enseñé esto: “Dios puede hacer que los que estén dispuestos, sean capaces, pero Él no puede hacer que los que sean capaces estén dispuestos”. Esto es cierto para todos nosotros. Dios puede hacer que aquellos de nosotros que pensamos que somos débiles, seamos capaces de hacer Su obra si estamos dispuestos a intentarlo, pero Él no interferirá con nuestro albedrío ni nos obligará a estar dispuestos a servir.”

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Templo de Guatemala
Un templo de Guatemala pasará de la Fase 2 a la Fase 1 de reapertura
élder Rasband - lugar de Misión
Élder Rasband explica la forma perfecta en la que se te asigna tu...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *