Élder Renlund en Puerto Rico: Dios hará que todas las cosas estén bien

élder Renlund en Puerto Rico

El fin de semana, el élder Dale G. Renlund del Cuórum de los Doce Apóstoles llegó para ministras a los miembros, misioneros y líderes en Puerto Rico después de unas semanas del terremoto en este país.

“Si nos enfocamos en el Salvador, cualquier situación por la que estemos pasando será consumida en el gozo de Cristo” enseñó el élder Renlund en una capacitación para líderes y misioneros de la isla.

élder Renlund en Puerto Rico

El Señor hará que todas las cosas estén bien

En una conferencia especial con los miembros que perdieron sus casas y fueron afectados de gran manera por el reciente terremoto, el élder Renlund los animó a a confiar en la protección de Dios para ser frente al temor, el dolor y la angustia.

“Los amortiguadores perfectos” para estos sentimientos, dijo, son “el conocimiento de un Dios amoroso que cuida de ustedes; la doctrina de que las familias pueden permanecer juntas para siempre; la fe en Jesucristo y la seguridad que al final el Señor hará que todas las cosas estén bien”.

élder Renlund en Puerto Rico

La hermana Renlund invitó a los miembros a aferrarse al Señor al seguir siendo a pesar de los momentos donde las cosas parecen derrumbarse:

“Oro por ustedes al pasar por estas dificultades causadas por los desastres naturales. Debe ser aterrador sentir la tierra moverse debajo de sus pies y no sentir que se está sobre un cimiento firme. Me he dado cuenta de que solo la fe en Jesucristo y Su plan pueden proveer un cimiento firme para nuestras vidas”.

élder Renlund en Puerto Rico

Visita históricas

El élder Renlund acompañado del obispo W. Christopher Waddell y el élder Carlos A. Godoy, está llevando a cabo un recorrido de ministración por Puerto Rico, República Dominicana, Guadalupe, Trinidad y Tobago, Barbados, Jamaica y Bahamas. Algunas de estas visitas serán históricas ya que por primera vez a un miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles llegará a las Islas Turcas y Caicos, Dominica y Martinica.

élder Renlund en Puerto Rico

“Estamos muy emocionados de recibir al mismo tiempo a estos siervos de Dios que representan a los más altos órganos de dirección de la Iglesia a nivel mundial, lo cual es una muestra de que Dios nos tiene presentes y se acuerda de sus hijos en las islas del mar”, expresó el élder Jorge Alvarado, segundo consejero de la Presidencia del Área del Caribe.

 

 

Fuente: Sala de Prensa en Puerto Rico

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *