El élder Renlund hablará a los jóvenes en el FSY virtual del Área Caribe

FSY virtual en el Caribe

Aproximadamente 6,500 jóvenes Santos de los Últimos Días en el Caribe están en medio de una conferencia virtual Por la Fortaleza de la Juventud (FSY por sus siglas en inglés).

FSY virtual en el Caribe

Desde el 22 al 26 de junio, los jóvenes en la República Dominicana y otras 27 islas participarán en programas musicales, charlas y reuniones sobre temas del Evangelio relevantes para sus vidas.

FSY virtual en el Caribe

Por primera vez desde la organización de la Iglesia en el país en 1978, los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo tendrán la oportunidad de compartir virtualmente. Esto puede ser un presagio del impacto de la pandemia y los cambios que podrían tener lugar en el futuro cercano con respecto a cómo los jóvenes cristianos participan en sus reuniones congregacionales dentro de la “nueva normalidad”.

FSY virtual en el Caribe

“Esto les da la oportunidad de conocer a jóvenes de otras nacionalidades y aprender juntos sobre el evangelio de Jesucristo mientras construyen amistades reales y significativas en un mundo donde las personas, a pesar de las múltiples formas de conectarse con los demás, se sienten cada vez más solas”, declaró el élder Cándido Fortuna, coordinador general del programa.

Además de las conversaciones del evangelio, a los jóvenes también se les enseñan habilidades que los ayudarán a tener éxito académico y profesional.

élder Renlund en Puerto Rico

Los oradores en el evento incluyen a la presidenta general de las Mujeres Jóvenes, Bonnie H. Cordon, y al presidente general de los Hombres Jóvenes, Steven J. Lund. El élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Ruth Renlund, serán los oradores finales el viernes 26 de junio.

 

Fuente: news-jm.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *