Élder Renlund realiza el primer lanzamiento en partido de béisbol de las Grandes Ligas

élder Renlund béisbol

El élder Dale G. Renlund del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó el primer lanzamiento ceremonial en un partido de béisbol de las Grandes Ligas, el lunes 25 de julio de 2022. 

07252022_ElderRenlund-4.jpg

El élder Renlund durante la noche familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Baltimore, Maryland, el 25 de julio de 2022. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Este lanzamiento forma parte de “La noche Santo de los Últimos Días” en Camden Yards Baltimore, Maryland. La Iglesia de Jesucristo en Baltimore patrocina este evento anual.

07252022_ElderRenlund-3.jpg

El élder Renlund camina hacia el montículo del lanzador durante la noche familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Baltimore, Maryland. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

El élder Renlund sirvió como obispo para una congregación en el área de Baltimore durante su residencia médica en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, en la década de 1980. 

La hermana Ruth Renlund, que obtuvo un título en Derecho por la Universidad de Maryland durante el tiempo de la familia en Baltimore, también estuvo en el partido.

07252022_ElderRenlund-9.jpg

El élder Renlund con su familia y líderes locales antes de la noche familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Baltimore, Maryland.

Se invita a un miembro de la Iglesia a realizar el primer lanzamiento para el evento cada año; un misionero a tiempo completo lo hizo en 2014.

En años anteriores, esta festividad Santo de los Últimos Días en Camden Yards ha servido como un importante evento interreligioso para la comunidad de Baltimore.

Cabe resaltar que eventos similares se han celebrado en otros estadios de las Grandes Ligas de los Estados Unidos, como el Dodger Stadium en Los Ángeles, California, y el Minute Maid Park en Houston, Texas.

Después de su lanzamiento, el élder Renlund se quedó para disfrutar del resto del partido.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido