El élder Renlund visita a los Santos de Venezuela y Colombia en conferencia para líderes

élder renlund

En una conferencia especial, el élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, ministró a los líderes de los barrios y estacas en Venezuela y Colombia el 10 de diciembre de 2022.

El apóstol se reunió en un centro de reuniones, la estaca Cúcuta, a 4 kilómetros de la frontera entre Venezuela y Colombia porque deseaba estar cerca de aquellos a los que iba a instruir y ministrar.

El élder Renlund expresó la gratitud de la Primera Presidencia hacia los líderes presentes:

Créditos: Scott Taylor

“En nombre del Señor Jesucristo, les agradecemos. Gracias por aceptar sus llamamientos, gracias por su fe y fidelidad, gracias por ayudar a los hijos de Dios y gracias por ser discípulos de Jesucristo y un ejemplo de Sus enseñanzas

Nunca olviden este día, que cuatro Setenta y un miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles fueron enviados específicamente a ustedes para ‘agradecerles’”.

El apóstol estuvo acompañado del élder Jorge F. Zeballos, setenta autoridad general del Área Sudamérica Noroeste; el élder Carlos A. Godoy, de la Presidencia de los Setenta; el élder Rafael E. Pino, segundo consejero de la presidencia de área; y el élder Bhanu K. Hiranandani, setenta de área.

Créditos: Scott Taylor

El élder Zeballos, meditó en la oportunidad que tuvieron los líderes al recibir al élder Renlund:

“Hubiera sido más fácil para el élder Renlund quedarse en Salt Lake y hacer la transmisión desde allí, pero estoy seguro de que los miembros en Venezuela están muy, muy agradecidos y saben lo que significa su presencia”.

Por su parte, el élder Godoy expresó:

“La decisión del élder Renlund de estar en Cúcuta cuando podría estar en Salt Lake City fue un mensaje en sí mismo. Los miembros y líderes pudieron sentir su amor y cariño, él tocó sus corazones”.

Imagen proporcionada por el élder Bhanu K. Hiranandani

Finalmente, el élder Pino declaró:

“Los miembros verdaderamente sintieron el amor e interés genuino que él tiene por los santos,… su comprensión de las circunstancias y los desafíos que han tenido que enfrentar. 

Los líderes saben que el Señor los ha bendecido no solo mediante los mensajes y el ministerio del élder Renlund, sino también a través de las directivas que bendecirán a los santos”.

Los líderes asistentes fueron de las presidencias de estaca; las presidencias de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria de estaca; los obispos y presidentes de rama; las presidencias de quórum de élderes y las presidencias de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y de la Primaria de barrio.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *