Élder Soares cuenta cómo escuchó a Dios “de una manera cálida y fuerte”

Élder Soraes - Escúchalo

En el último video de la serie “Cómo lo escucho”, el élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles comparte una experiencia que tuvo mientras servía como presidente de misión cuando el Señor, “de una manera cálida y fuerte”, redirigió el mensaje que el élder Soares se había preparado para compartir.

Hablando en portugués, el élder Soares recordó que, como más tarde enseñó lo que el Señor lo había inspirado a decir, “sentí que el Salvador mismo habló con los misioneros”.

El video subtitulado disponible en múltiples idiomas es el último de la serie de videos #Escúchalo donde los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten pensamientos y experiencias sobre cómo el Padre Celestial y Jesucristo nos hablan.

El élder Soares dijo que recibe una “sensación cálida e inconfundible” en su cuerpo cuando algo está correcto. Pero el proceso no es instantáneo.

“Primero, debo hacer mi parte. Cuando voy en la dirección equivocada, me siento confundido y perdido. Pero cuando permito que mi mente reflexione, el Señor comienza a iluminar mi mente, y las ideas comienzan a venir con más claridad”, dijo.

| Noticias, Para meditar
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Mariana en Concierto Un encuentro con el Salvador
Joven boliviana lleva inspiración a través del concierto “Un...
Vídeos del Libro de Mormón
Mira el nuevo episodio de los videos del Libro de Mormón: Alma...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *