Élder Soares: El Señor desea sostenerte. Él entiende tu dolor, te lo puedo asegurar

Durante su visita a Australia y Papúa Nueva Guinea en marzo de 2025, el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió un poderoso mensaje centrado en Jesucristo y la importancia de fortalecer nuestras bases espirituales.

En una conferencia de estaca en Brisbane, Australia, el élder Soares enseñó:

“Nada es más importante que fortalecer nuestro fundamento en Jesucristo y cerrar las brechas de fe y erosión espiritual en nuestras vidas”.

jesus es johova

“Nada es más importante que fortalecer nuestro fundamento en Jesucristo”. Imagen: Stylar

Inspirado por una experiencia del presidente Russell M. Nelson al observar los cimientos del Templo de Salt Lake, el élder Soares comparó las grietas en una estructura con las grietas en nuestra fe.

“Necesitamos reforzar constantemente nuestras bases espirituales para reparar nuestra erosión espiritual y cerrar las brechas en nuestra fe. Nada invita más al Espíritu que centrar nuestras vidas en Jesucristo.”

Además, instó a los miembros a seguir las enseñanzas del presidente Nelson y aseguró que hacerlo les ayudará a superar los desafíos del viaje mortal.

Apoyo tras el ciclón en Australia

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, junto a la familia Easthope en Brisbane, Australia, el domingo 16 de marzo de 2025. Los Easthope se vieron afectados por las fuertes inundaciones causadas por el ciclón Alfred. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La visita del élder Soares se produjo tras intensas lluvias e inundaciones en Queensland y Nueva Gales del Sur, provocadas por el ciclón Alfred. En Brisbane, se reunió con familias afectadas por la tragedia, expresando su amor y el del presidente Nelson hacia ellas.

Soy testigo de su amor y veo el amor del Salvador, Jesucristo, a través del amor del presidente Nelson”, testificó.

Durante sus visitas, ofreció consuelo y esperanza:

“Él tiene Sus cálidos brazos extendidos desde que comienza de tu día, siempre listo para abrazarte, apoyarte y ayudarte en cualquier circunstancia… Confía en Él. Él entiende tu dolor. Eso te lo puedo asegurar.”

Fe y esperanza en Papúa Nueva Guinea

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, saludando después de un discurso en un devocional en Port Moresby, Papúa Nueva Guinea, el martes 18 de marzo de 2025. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El domingo 18 de marzo, alrededor de 4,000 personas asistieron a un devocional especial con el élder Soares en Port Moresby, Papúa Nueva Guinea. Allí, el apóstol invitó a los Santos y amigos de la Iglesia a dejar de lado todo lo que no sea compatible con el evangelio de Jesucristo.

Cristo reconoce nuestros esfuerzos sinceros, para que mediante Su gracia podamos ser dignos. Él desea bendecirnos y revelarnos Su voluntad.”

También aconsejó a los miembros a no ser demasiado autocríticos y a mirar al templo como una fuente de enfoque y paz.

Actualmente, los miembros de Papúa Nueva Guinea viajan más de 3,500 kilómetros hasta el Templo de Suva, Fiyi, para recibir las ordenanzas del templo, aunque ya se ha iniciado la construcción de un templo en Port Moresby.

El élder Peter F. Meurs, Autoridad General y presidente del Área Pacífico, también habló en el devocional y testificó que el templo es una evidencia del amor del Señor hacia el pueblo de Papúa Nueva Guinea.

Un testimonio del amor de Dios

Jóvenes Santos de los Últimos Días en Puerto Moresby, Papúa Nueva Guinea, asisten a un devocional con el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el martes 18 de marzo de 2025. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Para concluir, el élder Soares testificó del llamamiento divino del presidente Nelson como profeta viviente y afirmó:

“Tener un profeta viviente es una prueba del amor de Dios por Sus hijos.”

Su visita dejó un mensaje claro: Jesucristo es el fundamento seguro sobre el cual podemos construir nuestras vidas, incluso en tiempos difíciles. Al seguir al Salvador y al profeta viviente, podemos encontrar esperanza, consuelo y dirección divina.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *