Élder Soares guía a líderes políticos durante el recorrido en el Templo de Brasilia

El Templo de Brasilia, Brasil, recibió la visita de alrededor de 500 funcionarios gubernamentales, medios de comunicación y líderes locales en el primer día de la jornada de puertas abiertas, guiados por el élder Ulisses Soares, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, quien es de Brasil. 

Se espera que los líderes gubernamentales de diferentes estados del país, visiten el décimo templo de Brasil. 

elder soares en entrevista

El élder Soares en una entrevista para una cadena de televisión en Brasil.Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Uno de los primeros visitantes del puertas abiertas del templo fue Jerônimo Rodrigues, gobernador de la ciudad de Bahía. 

El gobernador dijo que estaba muy emocionado por visitar el templo y tener una mejor comprensión de lo que se puede esperar a medida que se construye un templo en Salvador. 

Visitas guiadas del élder Soares

Ibaneis Rocha, gobernador de Brasilia, participó de un recorrido con el élder Soares.

Durante la visita, el élder Soares agradeció al gobernador por permitir la construcción de este hermoso lugar. 

“Están haciendo algo bueno por todo Brasil, no solo por sus electores. Están promoviendo la buena voluntad y la paz, y eso es lo que necesitamos”.

el elder soares en una entrevista

El élder Soares comentando sobre el templo de Brasil en una entrevista. elImagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante la visita guiada, el élder Soares noto diferentes expresiones de paz en los invitados dentro del salón celestial. 

“Algunos de ellos cerraron los ojos. Otros, pasaron un tiempo mirando más allá del candelabro, reflexionando. Otros juntaban sus manos en una expresión de gratitud. Sus expresiones me dijeron que estaban sintiendo algo, otras personas también sintieron una paz completa”. 

Cada pregunta de los invitados, impactó profundamente al apóstol, debido a que sintieron algo muy especial al terminar el recorrido.  

el elder soares junto a otros mandatarios

El élder Soares y algunos gobernadores de Brasil. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Las preguntas que nos hicieron fueron muy interesantes porque querían saber cómo el templo puede hacer la diferencia en este entorno…, cómo impactará esto en el área y en las personas. Querían saber qué beneficio trae este templo a las personas. Esto significó mucho porque significa que están viendo el templo como algo positivo”.

El élder Soares también destacó que muchos de los invitados prestaron mucha atención a lo que el apóstol comentaba.  

“Mostraron verdadero interés en lo que estábamos hablando. … Quieren saber más al respecto. Tiene mucha luz, trae luz y muestra luz a las personas… y eso puede ser un conducto del Espíritu para ayudar a las personas a saber más sobre el evangelio de Jesucristo”.

Otros invitados del martes fueron Humberto Martins, de la Corte Suprema de Justicia; José Rocha, diputado federal, y Maximiliano Martinhão, secretario de Telecomunicaciones del Ministerio de Comunicaciones.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido