Élder Soares se reúne con líderes gubernamentales y religiosos en Costa Rica

élder Soares en Costa Rica

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, continúa su ministerio en Centroamérica con reuniones gubernamentales e interreligiosas en la pintoresca Costa Rica.

élder Soares en Costa Rica

El élder Soares se reunió con Carlos Benavides Jiménez, presidente de la asamblea legislativa del país, en la ciudad capital de San José.

“Abrimos las puertas, y ahora él sabe que creemos en la familia, y creemos en la libertad religiosa”, dijo el Apóstol. “Es un hombre maravilloso, muy interesado en el bienestar de las personas”.

“Ofrecemos nuestra ayuda, nuestro apoyo en lo que él siente que podríamos hacer para ayudarlo en sus proyectos”, agregó el élder Soares.

élder Soares en Costa Rica

Abriendo puertas en Centromérica

“El élder Soares nos ha abierto muchas puertas”, dijo el élder Juan A. Uceda, de los Setenta . “Algunos de nuestros presidentes nos conocen un poco. Una vez que el élder Soares está allí y les habla sobre lo que somos, lo que estamos haciendo por el país, la gente, la sociedad, hay una actitud diferente, y siento eso”.

élder Soares en Costa Rica

Costa Rica es el hogar de más de 50,000 miembros de la Iglesia. La religión predominante del país es la católica.

El élder Soares también recibió un cordial saludo del Arzobispo José Rafael Quirós, quien dirige la Arquidiócesis Metropolitana de San José.

élder Soares en Costa Rica

“Todo lo que podemos hacer para que los líderes del mundo, tanto políticos como religiosos, comprendan que la libertad de religión es importante, es tener la capacidad de orar al Padre Celestial, adorar a nuestro Padre Celestial y poder acercarnos a Cristo”, explicó el élder José A. Teixeira, de la Presidencia de los Setenta. “Por eso hacemos estas reuniones. Es por eso que buscamos estas oportunidades”.

Durante sus viajes por América Central, el élder Soares también se ha reunido con  destacados periodistas.

élder Soares en Costa Rica

La última parada del ministerio del élder Soares en América Central es El Salvador. Ministrará a los Santos de los Últimos Días antes de regresar a Salt Lake City.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *