La grata reunión entre el élder Soares y el presidente de Guatemala

élder Soares y presidente de Guatemala

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió hoy con el presidente de Guatemala durante una visita de ministración en Centroamérica.

élder Soares y presidente de Guatemala

El élder Soares llegó hasta el Palacio Nacional en la ciudad de Guatemala para una reunión histórica con el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien asumió el cargo en enero.

“Pasamos 30 minutos juntos hablando de sus iniciativas, sus proyectos, sus ideas sobre proyectos humanitarios, la nutrición de los niños en este país”, dijo el apóstol. “Creo que tiene un gran futuro, y la gente está muy segura de que puede hacer algo. Y nosotros como iglesia, queremos unirnos a él en estas iniciativas.”

élder Soares y presidente de Guatemala

Por su parte, el presidente Giammattei, compartió sus impresiones sobre esta reunión en sus redes sociales:

“Me reuní con Ulisses Soares y miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conversamos sobre las iniciativas humanitarias que tiene esta iglesia para implementar en nuestro país por el bienestar de los guatemaltecos.”

El élder Soares, originario de Brasil, viaja con su esposa, Rosana. El domingo 9 de febrero de 2020, ministraron a los Santos de los Últimos Días y a los misioneros en la ciudad de Guatemala.

élder Soares en Guatemala

“Son personas dulces y queridas y quieren hacer la voluntad del Señor” dijo el apóstol, quien participó en una transmisión especial de la Noche de hogar desde las casas de los miembros del área de Centroamérica el domingo por la noche.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *