El élder Ulisses Soares se reúne con el primer ministro de Tonga

élder soares primer ministro de tonga

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se reunió con el primer ministro de Tonga, Huʻakavameiliku Siaosi Sovaleni durante su gira ministerial por Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiji en marzo de 2023.

En 2022, el élder Soares recibió al primer ministro en las Oficinas Generales de la Iglesia en Salt Lake City.

El élder Ulisses Soares durante la presentación de danzas tradicionales de Tonga en la escuela secundaria Liahona el miércoles 15 de marzo de 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante la reunión llevada a cabo el 16 de marzo de 2023, el élder Soares compartió que la familia es una parte fundamental del Evangelio de Jesucristo. 

Además, expresó que es importante que los padres fortalezcan la fe de los hijos en el Salvador y en Su evangelio, a fin de saber en dónde encontrar paz y fortaleza para enfrentar los desafíos del mundo.

El primer ministro, Huʻakavameiliku Siaosi Sovaleni, le entregó al élder Ulisses Soares una representación tallada del nacimiento de Jesucristo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Para connumerar su visita, el élder Soares le otorgó al Primer Ministro una estatuilla de la familia. Por su parte, el Primer Ministro le entregó al apóstol una representación tallada del nacimiento de Jesucristo.

Él élder Soares expresó:

“Este es un hermoso presente y un recordatorio significativo para nosotros, especialmente ahora que se acerca la Pascua y las personas se preparan para conmemorar la vida de Jesucristo. Ruego que siempre podamos recordarlo y tenerlo presente en nuestras vidas”.

Jóvenes y niños de la estaca Liahona interpretan la danza tradicional tongana Laakalaka para el élder Ulisses Soares y la hermana Rosana Soares en la escuela secundaria Liahona el miércoles 15 de marzo de 2023. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Ulisses Soares estuvo acompañado de su esposa, la hermana Rosana Soares; el élder Patrick Kearon, presidente principal del Cuórum de los Setenta; el élder K. Brett Nattress, setenta autoridad general y presidente del Área del Pacífico, y el élder Sione Tuione, setenta de área.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *