El Élder Soares se reúne con la Vicepresidenta de República Dominicana

Elder Soares con Vicepresidente de República Dominicana

El 27 de agosto en la casa de gobierno de República Dominicana, una delegación de líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días encabezada por el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, fue recibida por la vicepresidencia de dicho país.

La vicepresidenta de la república, la licenciada Raquel Peña, formó parte de la primera visita oficial de los líderes bajo el gobierno del presidente Luis Abinader.

El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer un poco más sobre la Iglesia, sus esfuerzos humanitarios y formas de ampliar los esfuerzos realizados para el beneficio de más personas.

La vicepresidenta Peña expresó:

“Es un grato honor tenerles aquí con nosotros, pues conocemos muy bien el trabajo de la Iglesia de Jesucristo en el país, especialmente en materia de ayuda social y su trabajo encomiable en favor de la familia y la juventud”. 

Asimismo, la vicepresidenta recalcó el compromiso del presidente Abinader al hacer llegar la ayuda de la Iglesia de Jesucristo a las entidades y personas que lo necesitan.

élder soares

El élder Soares elogió la labor que ha venido realizando el gobierno durante la pandemia.

“Deseamos felicitarles por el trabajo que han realizado en su país con el manejo de la pandemia… Han hecho un gran trabajo y en todo momento me he sentido tranquilo y seguro de estar aquí y compartir con nuestros miembros siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades de salud”.

El apóstol de la Iglesia de Jesucristo también compartió que este acercamiento también tiene el fin de “ofrecer nuestra ayuda como siervos del Señor Jesucristo, ya que como tales tenemos la responsabilidad de ayudar a todos Sus hijos e hijas, dondequiera que se encuentren”. 

El élder Soares estuvo acompañado por el élder Brent H. Nielson, de la Presidencia de los Setenta, y del élder Eduardo Gavarret, de los Setenta y presidente del Área del Caribe, así como la hermana Rocío Cañar, asesora de organización de área.

Fuente: Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *