El élder Stevenson capacita a los líderes Santos de los Últimos Días en Guatemala

élder Stevenson

Como parte de su viaje a Guatemala, el élder Gary E. Stevenson del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó una capacitación especial para los líderes y misioneros de la Región Guatemala Central.

El élder Gary E. Stevenson del Cuórum de los Doce Apóstoles, durante la reunión de liderazgo para la Región Guatemala Central. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El élder Stevenson estuvo acompañado de su esposa Lesa Stevenson; del élder Taylor G. Godoy, miembro de la presidencia de Área y su esposa Carol y del élder Darío Lorenzana y su esposa Nelly. 

Durante la mañana del sábado 12 de marzo, el apóstol “instruyó a los líderes eclesiásticos sobre el Programa de Niños y Jóvenes, enfatizando la importancia de fortalecer la fe de la nueva generación por medio de la enseñanza del evangelio de Jesucristo centrado en el hogar complementado por la Iglesia”, reportó Sala de Prensa en Guatemala.

“Los padres deben ayudar a sus niños y jóvenes a comprender cómo pueden conocer su valor como hijos de Dios. Como padres y líderes de la generación creciente de la Iglesia tendrán la ayuda de los cielos para enseñar el Evangelio que los conduce por la senda de los convenios”
, declaró el élder Stevenson.

Por la tarde del sábado, el élder Stevenson se reunión con los misioneros que prestan servicio en Guatemala. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El sábado por la tarde, el élder Stevenson capacitó a los misioneros de la Misión Guatemala Central, Misión Guatemala Ciudad y Misión Guatemala Antigua Guatemala. Los misioneros de las misiones en Guatemala Este, Cobán, Retalhuleu y Quetzaltenango siguieron esta instrucción de manera virtual. 

Devocional especial con los Adultos Solteros 

El domingo 13 de marzo, el élder Stevenson se dirigió a los Adultos Solteros en Centroamérica desde la Estaca Guatemala, Guatemala. 

MicrosoftTeams-image-(19).png

la hermana Lesa Stevenson expresó su amor y gratitud por estar ante un grupo especial de hijos de Dios durante el devocional con Adultos solteros del Área de Centroamérica. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Puedes ver aquí el devocional completo 

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *