A los 67 años, el élder Stevenson recibe doctorado honoris causa

El élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, asistió a la ceremonia de graduación de la Universidad Estatal de Utah el jueves 4 de mayo de 2023 por una ocasión especial.

Esta reconocida institución educativa le otorgó al apóstol, ex alumno de esta universidad, un doctorado honoris causa en Negocios. 

La Universidad Estatal de Utah le otorgó al élder Gary E. Stevenson un doctorado honorario en Negocios el jueves 4 de mayo de 2023. Créditos: Levi Sim, Universidad Estatal de Utah, cortesía de Church News.

A sus 67 años, el élder Stevenson guarda hermosos recuerdos de su tiempo como estudiante, algo que expresó a los presentes en la ceremonia en un video previamente grabado y compartido por la universidad.

Fue en la Universidad Estatal de Utah donde el élder Stevenson conoció a su esposa, la hermana Lesa, y donde posteriormente obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas.

Gary E. Stevenson junto a su esposa, la hermana Lesa Stevenson. Fuente: “Elder Gary E. Stevenson : 2023 Honorary Degree Recipient”, Universidad Estatal de Utah

En el video, el apóstol también expresó que la comprensión es algo que ayuda a las personas a poder bendecir a otros.

“Si desarrollamos esta comprensión, bendecirá su vida y la de su familia, y la vida de las personas con las que van a trabajar, ya sea en educación, comercio, leyes, o en lo que sea que vayan a ejercer”.

En el video, el apóstol también expresó que la comprensión es algo que ayuda a las personas a poder bendecir a otros. Fuente: “Elder Gary E. Stevenson : 2023 Honorary Degree Recipient”, Universidad Estatal de Utah

Además, afirmó que las amistades que realizó en la universidad fueron clave en su formación y son parte de sus mejores recuerdos como estudiante.

“Una de las mejores cosas que recuerdo… es la amistad y el aprecio que desarrollé por todos, la oportunidad de participar en algo, la oportunidad de codearme con personas de diferentes entornos, de diferentes lugares y poder compartir algún tipo de interés común con ellos”.

*Imagen de portada: Eli Lucero, Herald Journal, cortesia de Church News.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *