Esto es lo que hizo el élder Stevenson en su viaje a Bolivia

elder senveson bolivia

El pasado viernes 9 de septiembre, durante su visita a La Paz, Bolivia, el élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pudo reunirse con el Alcalde de la ciudad, Iván Arias.

En esta visita protocolar, el Élder Stevenson compartió las creencias de la Iglesia sobre la juventud, la familia y el día de reposo; adicionalmente, le obsequió el folleto “Para la Fortaleza de la Juventud” y una estatuilla del Cristo de Thorvaldsen.

El apóstol expresó que “lo más trascendental es estar alineados con Dios” y que “el servicio es un instrumento importante para poder lograrlo”. Asimismo, le compartió que como Santos de los Últimos Días “creemos en ser buenos ciudadanos y deseamos servirles”.

Élder Gary E. Stevenson del cuórum de los Doce Apóstoles junto a Iván Arias, alcalde de La Paz intercambiaron regalos en una reunión protocolar realizada en La Paz, Bolivia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El alcalde Iván Arias agradeció la labor y ayuda de la Iglesia de Jesucristo para con los ciudadanos de Bolivia.

“Esta gestión tiene mucha fe y esperanza y queremos aprovechar la ocasión para agradecer sus donaciones y ayuda, solicitándoles que continúen haciéndolo”.

Élder Stevenson saluda a los jóvenes asistentes a la conferencia especial en La Paz. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Por su parte, el alcalde Arias le obsequió al élder Stevenson un libro de imágenes de la festividad religiosa del Cristo del Gran Poder, uno de los pocos ejemplares que se enfoca en Cristo mismo con Sus manos extendidas haciendo referencia a las bendiciones que Él nos brinda.

Ese mismo viernes, el élder Stevenson también tuvo la oportunidad de dirigirse a los jóvenes de 12 a 18 años de La Paz y El Alto, alcanzando una asistencia de más de 600 jóvenes Santos de los Últimos Días.

Élder Stevenson saluda a un niño asistente a la Conferencia de Estaca en La Paz, Bolivia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Para el sábado 10 de septiembre, el apóstol se reunió con más de 200 misioneros de la Misión La Paz y El Alto y participó de una conferencia para líderes en la ciudad de El Alto, la cual fue transmitida de manera virtual.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *