5 cosas que debes saber sobre Elder Gary E. Stevenson

Gary E. Stevenson

El Elder Gary E. Stevenson, sostenido hoy como el apóstol número 99 de la Iglesia, nació en Ogden, Utah, el 06 de agosto de 1955. Fue llamado a ser el décimo cuarto Obispo Presidente de la Iglesia, en abril de 2012 y ha servido en ese llamamiento hasta el día de hoy. Él está muy preparado sirviendo en la iglesia. Cuando era joven, el padre del élder Stevenson lo llevaría a visitar más de 30 viudas que vivían en su barrio. Se graduó con un título en negocios de la Universidad Estatal de Utah y está casado con Lesa Jean Higley. Aquí están 5 hechos de su vida que deberías saber acerca de él.

Asegúrate de leer también también sobre los otros dos Apóstoles llamados, elderes Ronald A. Rasband y Dale G. Renlund.

1. La última vez que el Elder Stevenson dio un discurso en la conferencia general fue en abril de 2014.

el Memorable titulo de su discurso fue “Sus Cuatro minutos”, ahí resalto algunos de los grandes ejemplos de deportistas olímpicos mormones, incluyendo Noelle Pikus-Pace y Torah Bright y animo a cada uno de nosotros a sacar el máximo provecho de nuestros “cuatro minutos” en la tierra.

2. Hizo su misión en Japón, y más tarde fue llamado a ser el presidente de la Misión de Nagoya Japón de 2004-2007.

3. El elder Stevenson trabajó en la venta de utensilios de cocina importados, vajilla, y productos de mármol y camas elásticas. Con el tiempo fue cofundador y se desempeñó como presidente de una empresa de fabricación de equipos de ejercicio.

4. Aparte de servir como el Obispo Presidente, el élder Stevenson ha servido como obispo, consejero en una presidencia de estaca, maestro de escuela dominical, y como miembro del Primer Quórum de los Setenta.

5. Se casó en el Templo de Idaho Falls Idaho en abril de 1979. Él y su esposa son padres de cuatro hijos.

Sigue al Elder Stevenson en Facebook.

Comentarios
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *