Élder Taylor ofrece mensaje de paz y esperanza en televisión guatemalteca

élder Taylor en tv de Paraguay

El élder Brian K. Taylor, miembro de la presidencia de Área de Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofreció un mensaje de paz y esperanza a través del sintonizado programa de televisión “Nuestro Mundo” que se trasmite por Canal 7.

“Al vivir nuestra fe, es un tiempo de tener paz en lugar de crisis y estrés, es un tiempo para ser buenos vecinos, para compartir y servir. Nuestra fe crece cuando nos esforzamos por ser hijos de Dios y creemos en Jesucristo nuestro Salvador”, declaró el élder Taylor.

élder Taylor en tv de Paraguay

Además, el líder explicó cómo la Iglesia de Jesucristo viene ayudando a los más necesitados durante esta pandemia ocasionada por el COVID-19. Él expresó:

“El deseo de la Iglesia de ayudar de una forma humanitaria es algo que viene de nuestros corazones, todos somos hermanos y estamos para servir, especialmente en este tiempo de crisis de coronavirus, se intenta ayudar y compartir lo que tenemos con todo el mundo porque todos somos hijos de Dios y nos esforzamos por ser discípulos de Jesucristo”.

 

Para ver la entrevista del élder Taylor en televisión guatemalteca, visite noticias-gt.laiglesiadejesucristo.org

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido