¡El élder Uchtdorf se convierte en un orgulloso bisabuelo y comparte tierno mensaje!

La publicación de Facebook más reciente del élder Dieter F. Uchtdorf seguramente derretirá tu corazón y al mismo tiempo elevará tu visión.

Durante el fin de semana, él y su esposa, Harriet, asistieron a la bendición de su sexto bisnieto y la experiencia les hizo reflexionar sobre los “asuntos más importantes” de la vida.

élder Uchtdorf baile

Élder Uchtdorf y su esposa. Foto: La Iglesia de Jesucristo

El élder Uchtdorf compartió lo siguiente:

“Cuando era joven, me encantaba esta cita atribuida al estoico Séneca: ‘Nadie puede actuar sabiamente en los detalles de la vida, si todavía desconoce el propósito mayor de la vida’.

Tener una perspectiva divina del gran propósito de nuestra vida, especialmente en medio de las circunstancias cotidianas que todos enfrentamos, es un regalo invaluable.

élder Uchtdorf

Élder Uchtdorf junto a su familia. Foto: Facebook élder Uchtdorf

También te puede interesar: Élder Uchtdorf: ‘El conflicto es inevitable. La contención es una elección’

Hace unos días, Harriet y yo tuvimos la oportunidad de participar en la bendición de nuestro sexto bisnieto.

Al reconocer el impacto de esta preciosa nueva vida, ¡no pudimos evitar pensar en el lugar en el que nos encontramos en este viaje terrenal!

Así como esta hermosa niña ha salido de la presencia de Dios, llegará el día en el que nosotros regresaremos a Su presencia.

Ver cómo esta nueva vida empieza y saber que la vida en esta existencia terrenal es solo una pequeña parte del gran plan de salvación, me ayuda a apreciar mejor cuán importantes y cuán trascendentales son las decisiones de mi propia vida.

Hermana Harriet Uchtdorf junto a su bisnieta. Foto: Facebook del élder Uchtdorf

El albedrío moral y nuestras decisiones en la vida representan dones, oportunidades y responsabilidad en la ronda eterna del plan de Dios para nosotros.

Podríamos pensar que no hay muchas cosas realmente perfectas en nuestro viaje por la vida, ya que todo el mundo tiene que atravesar valles oscuros y escalar montañas altas.

Sin embargo, recordar el gran plan de redención, salvación y felicidad, y actuar de acuerdo con sus principios, nos ayuda a mantener el rumbo y a tomar decisiones sabias.

Nos ayudará a concentrarnos en los asuntos más importantes y a no distraernos con lo pequeño e insignificante.

No solo llenará nuestra vida de propósito, sino que traerá felicidad y gozo celestial a nuestras vidas.

Élder Uchtdorf y su esposa. Foto: Facebook del élder Uchtdorf

Recuerden, una cosa es perfecta en la vida: el amor de Dios por ustedes y por mí, por todos Sus hijos, dondequiera que vivan en este gran planeta.

Como Sus hijos e hijas, tenemos un potencial y un futuro inimaginables.

Todo es posible gracias a Jesucristo, nuestro Salvador, y Su sacrificio que nos ofrece un camino para perfeccionarnos en Él (véase Moroni 10:32).

Harriet y yo estamos agradecidos por cada día que el Señor nos permite continuar viajando por este sendero escénico a través de la vida que eventualmente conduce, con la ayuda de Dios, a una hermosa conclusión.

Los amamos y te estamos agradecidos por ustedes. ¡Bendiciones!”

El Elder Dieter F. Uchtdorf toma de la mano de su esposa, la hermana Harriet Reich Uchtdorf, antes del Devocional Mundial para Jóvenes Adultos que fue presentado por el Elder Dieter F. Uchtdorf en el Centro de Conferencias en Salt Lake el domingo, 14 de enero de 2018. Foto: Adam Fondren, Deseret Noticias

Tener presente el plan eterno de Dios nos ayudará a “no dejarnos distraer por lo pequeño e insignificante” y “traerá felicidad y gozo celestial a nuestra vida”.

Recordemos que el amor de Dios por todos Sus hijos es perfecto, independientemente del lugar del planeta en el que vivamos.

Fuente: LDS Living

Comentarios
Hola, soy miembro de la Iglesias de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias con perdida auditiva profundo. Ante las sugerencias de los líderes gubernamentales de un país apoyadas fuertemente por los líderes de la iglesia en todo el mundo sobre las normas de bioseguridad para evitar la propagación del Coronavirus. ¿ es posible aplicar estrategias en los barrios para hacer efectiva la participación e inclusión de los miembros sordos cuando no hay intérpretes de Lengua de Señas? Estrategias como el uso de pantalla facial por parte del obispado y los discursantes en la reunión sacramental, como también por los maestros de las organizaciones auxiliares, para facilitar la lectura labial de los miembros sordos, sin quebrantar las normas de bioseguridad impuesta ??? O mejor no hacer nada, después de todo no vale la pena arriesgarse por una sola persona sin importar que sea miembro ??
Fermina Gough
Que piensan ustedes de eso ??
Fermina Gough

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *