Hace unos minutos, el élder Dieter F. Uchtdorf del Cuórum de los Doce Apóstoles compartió un mensaje especial para que todos nosotros podamos demostrar una nueva forma de amar a nuestro prójimo.
Nuestro querido élder Uchtdorf declaró:
“Creo que tres palabras tienen el poder de transformar nuestro servicio a Dios y al prójimo. Vivirlas cambiará nuestra forma de interactuar con los demás en nuestras congregaciones, con nuestros amigos y con todos los hijos de Dios: amar, compartir e invitar.
1) El amor debe ser el fundamento y la motivación de todo lo que hacemos. Hace que nuestros esfuerzos sean más significativos y más alegres.
2) Comparte lo que amas del evangelio de Jesucristo. Comparte por qué te gusta ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
3) Invita a la gente a venir y ver, a venir y ayudar, y a venir y pertenecer.
A medida que te esfuerces por recorrer el camino del discipulado, aunque tropieces a veces, la luz y la alegría del Evangelio de Jesucristo irradiarán en tu vida. Los demás notarán que tienes algo valioso en tu vida, y esto te llevará a tener oportunidades de compartirlo.
He aprendido en mi vida que el evangelio de Jesucristo trae esperanza, felicidad y sanación. Es un gran privilegio y una bendición compartir ese evangelio con todos los hijos de Dios.”