Élder Uchtdorf: La tres palabras que transformarán nuestra vida para bien

élder Uchtdorf

Hace unos minutos, el élder Dieter F. Uchtdorf del Cuórum de los Doce Apóstoles compartió un mensaje especial para que todos nosotros podamos demostrar una nueva forma de amar a nuestro prójimo.

Nuestro querido élder Uchtdorf declaró:

élder Uchtdorf - 3 palabras

“Creo que tres palabras tienen el poder de transformar nuestro servicio a Dios y al prójimo. Vivirlas cambiará nuestra forma de interactuar con los demás en nuestras congregaciones, con nuestros amigos y con todos los hijos de Dios: amar, compartir e invitar. 

1) El amor debe ser el fundamento y la motivación de todo lo que hacemos. Hace que nuestros esfuerzos sean más significativos y más alegres. 

2) Comparte lo que amas del evangelio de Jesucristo. Comparte por qué te gusta ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

3) Invita a la gente a venir y ver, a venir y ayudar, y a venir y pertenecer. 

A medida que te esfuerces por recorrer el camino del discipulado, aunque tropieces a veces, la luz y la alegría del Evangelio de Jesucristo irradiarán en tu vida. Los demás notarán que tienes algo valioso en tu vida, y esto te llevará a tener oportunidades de compartirlo. 

He aprendido en mi vida que el evangelio de Jesucristo trae esperanza, felicidad y sanación. Es un gran privilegio y una bendición compartir ese evangelio con todos los hijos de Dios.”

| Inspiración, Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
El poder de Instituto: Nadie puede salvarse en la ignorancia porque la...
Además, 3 estudiantes compartirán su experiencias como estudiantes de Pathway. 
Participa del evento de Pathway para toda la comunidad en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *