En solo 5 minutos, ‘Luz de las Naciones’ hace sold out en las entradas

Luz de las Naciones hace sold out

El evento “Luz de las Naciones”, una celebración anual de la cultura latinoamericana organizada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo sold out la mañana del 10 de octubre del 2023. 

En tan solo 5 minutos las entradas o tickets para asistir a la celebración de “Luz de las Naciones” se agotaron. Demostrando así el impacto que esta celebración cultural tiene en toda nuestra comunidad latina que se encuentra en Estados Unidos. 

Luz de las Naciones se realizará el viernes 3 de noviembre y el sábado 4 de noviembre del 2023 a las 8 p.m. (hora Utah) en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah.

Todos podemos participar 

La buena noticia es que este hermoso evento latino se transmitirá en vivo y en español el sábado 4 de noviembre a las 8 p.m. (hora Utah).

Esta celebración latina y Santo de los Últimos Días también estará disponible con subtítulos en inglés y portugués.

El evento en vivo se grabará para su visualización bajo demanda en transmisiones.ChurchofJesusChrist.org, la aplicación Stream y YouTube.

‘Nuestra Tierra’

El tema para este año en “Luz de las Naciones” es “Nuestra Tierra”.

“El evento cultural de este año contará con nueva música y bailes que representan no solo las tradiciones y la belleza de la tierra de nuestros antepasados, sino también lo bendecidos que somos de vivir en la tierra prometida que Dios preparó para nosotros hace mucho tiempo.

También celebraremos a los primeros colonos latinos que llegaron a este valle hace un siglo en busca de una vida mejor y las oportunidades para continuar construyendo el reino de Dios en la tierra”, explicó Israel González-Nieri, director de Luz de las Naciones.

Video relacionado

Comentarios
Como hago para participar en el evento luz de las Naciones.
Fernando Falconi

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido