El sintonizado programa de televisión “Buenos Días América” de Argentina realizó una entrevista en vivo a líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en este país para conocer más sobre la religión y aclarar algunos mitos.

Entrevista a la Iglesia de Jesucristo en televisión

El jueves por la mañana, Alfredo Salas, director de Asuntos Públicos del Área Sudamérica Sur de la Iglesia de Jesucristo, acompañado de otros líderes eclesiásticos compartieron las creencias y practicas de la “religión mormona” como muchas personas todavía le llaman.

Entrevista a la Iglesia de Jesucristo en televisión

La historia de la Iglesia en Argentina, el nombre correcto de la Iglesia, la Primera Visión de Jose Smith,  El Libro de Mormón, el matrimonio eterno en el templo, el porqué los miembros de la Iglesia de Jesucristo no consumen alcohol y tabaco, la vida después de la muerte, los templos, y los misioneros fueron algunos de los temas consultados por los conductores del noticiero.

Esa mañana, los representantes de la Iglesia de Jesucristo respondieron de una forma muy practica y sencilla sobre los temas mencionados, demostrando que son personas comunes que se esfuerzan día a día por estar más cerca de Dios y su evangelio.

A continuación, la entrevista completa

Mormones en noticiero argentino "Buenos Días América"

El sintonizado programa de televisión “Buenos Días América” en Argentina realizó una entrevista en vivo a líderes de La Iglesia de Jesucristo para conocer más sobre la religión y aclarar algunos mitos.

Posted by Masfe.org on Friday, November 8, 2019