Especialista hablará sobre violencia en matrimonios y noviazgos cristianos

Pablo Tellechea - charla violencia

El reconocido periodista latino, Pablo Tellechea es también un Family Life Coach por el Instituto de Coaching de New York y hoy estará en vivo desde los canales oficiales de masfe.org en Facebook y YouTube a las 04:00 pm (hora Utah).

Para las familias cristianas, las relaciones saludables en el noviazgo y el matrimonio son fundamentales para los cimientos de las familias. No obstante, la violencia puede presentarse también en estas relaciones cristianas y es necesario identificarlas, encontrar una solución, recibir ayuda y seguir adelante.

Aunque la violencia en las relaciones amorosas sea una preocupación para los gobiernos y el liderazgo de algunas iglesias, en masfe.org queremos exponer la forma de detectar una relación abusiva y encontrar una soluciones y cómo construir relaciones saludables.

Pablo Tellechea

Pablo Tellechea es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y tiene diversas certificaciones como Consejero y Educador sobre Violencia Domestica y Abuso Sexual. Además de formación en liderazgo socio/político por la Universidad de Utah. Tellechea también ha sido instructor a líderes religiosos sobre Violencia Domestica y Abuso Sexual, ha sido portavoz oficial y presidente de la Coalición Latina de Utah contra la Violencia Doméstica.

Tellechea junto con su esposa Giovanna llevan más de 22 años de casados y son padres de 6 hijos.

Pablo Tellechea - familia

Recientemente, compartimos uno de sus esfuerzos por ayudar a niños rescatados del tráfico humano en la Amazonía peruana.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *