Nota del editor: La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días — el presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring — ha compartido el siguiente mensaje de Pascua:

Jesucristo: El Salvador de toda la humanidad
Durante esta gozosa temporada de Pascua, nos unimos a los fieles seguidores del Salvador para celebrar la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Su triunfo sobre la muerte es un don sagrado para todos los hijos de nuestro Padre Celestial que han vivido en esta tierra.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Testificamos que Jesucristo da descanso a aquellos que están “trabajados y cargados” (Mateo 11:28). Él sabe “cómo socorrer a su pueblo, de acuerdo con sus enfermedades” (Alma 7:12), porque tomó sobre Sí mismo nuestros dolores y pecados. “Él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores… y por sus heridas fuimos nosotros curados” (Isaías 53:4-5).
Aquellos que ejercen fe en Él, guardan Sus mandamientos y reciben las ordenanzas de salvación y exaltación “tendrán esperanza mediante la expiación de Cristo y el poder de su resurrección, para ser levantados para vida eterna” (Moroni 7:41).
Invitamos a todos a venir a Cristo, quien declaró: “He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10). Vincularnos a Él mediante la realización y el cumplimiento de convenios enriquece nuestras vidas ahora y para siempre. Que en esta Pascua puedan hallar esperanza, sanación y felicidad al acercarse al Salvador del mundo.
Russell M. Nelson
Dallin H. Oaks
Henry B. Eyring
La Primera Presidencia
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org