La Iglesia de Jesucristo informa el estado actual de sus misioneros en Ucrania y voluntarios en Rusia

misioneros en República Dominicana

Debido al reciente conflicto armado que se desarrolla en Europa del Este, han surgido preguntas sobre el estado actual de los misioneros de tiempo completo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Ucrania y los voluntarios de tiempo completo en Rusia.

En enero, la Iglesia reasignó temporalmente a los misioneros de tiempo completo de las misiones Ucrania Kyiv/Moldavia y Ucrania Dnipro a lugares fuera de Ucrania.

El 24 de enero, Sam Penrod, el portavoz de la Iglesia, emitió dicha declaración.

CCM reapertura misioneros

Misioneros de la Iglesia de Jesucristo. Foto: Newsroom

El viernes 25 de febrero, Penrod dijo que la Iglesia actualmente no tiene voluntarios extranjeros de tiempo completo en Rusia.

“Puedo confirmar que, a mediados de febrero, aproximadamente 50 jóvenes voluntarios han asumido asignaciones fuera de Rusia, dada la reciente recomendación de muchos gobiernos extranjeros de no viajar a Rusia.

Las reuniones y los servicios de la iglesia local permanecen bajo la dirección de los miembros locales, quienes sirven como líderes laicos en sus congregaciones. 

El mensaje de paz, amor y esperanza en nuestro Salvador Jesucristo continúa siendo vivido y practicado en estricta observancia de todas las regulaciones legales”, dijo

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido