Este es el Informe Mundial de abril de 2024 de la Iglesia de Jesucristo

Informe mundial abril 2024

La edición de abril de 2024 del Informe Mundial, una recopilación semestral de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya está disponible en la Sala de Prensa de la Iglesia y en YouTube.

Este reporte ya está disponible en inglés, español y portugués. Las ediciones narradas adicionales están disponibles en cantonés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín y ruso.

El Informe Mundial de abril de 2024 destaca el importante trabajo que la Iglesia de Jesucristo está haciendo en Liberia con el Programa Mundial de Alimentos. También se destaca el bien que se sigue haciendo a través de las Máquinas de donación de “Ilumina el Mundo”, incluido el intercambio de mensajes de la luz de Jesucristo en Times Square.

Entre otras cosas, el programa de 45 minutos muestra un resumen del ministerio global de los líderes de la Iglesia (en África, Asia, América Central, el Pacífico y otros lugares), así como una actualización sobre las casas del Señor. Esto incluye la dedicación de Templos en Japón, Perú, Tailandia y Estados Unidos.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *