Este será el diseño del nuevo Templo de Querétaro, México

Templo de Querétaro México

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de anunciar la representación del nuevo Templo de Querétaro, México.

Templo de Querétaro

El Templo de Querétaro será el N º14 en México. Los templos dedicados se encuentran en Guadalajara, Hermosillo Senora, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Oaxaca, Tampico, Tijuana, Veracruz y Villahermosa. Dos templos están en construcción en Puebla y Torreón, y se anunció otro templo para Culiacán.

Mapa del Templo de Querétaro-México

Mapa del Templo de Querétaro-México. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

El Templo de Querétaro, México se construirá en la Prolongación Tecnológico Norte 150 Col San Pablo, Querétaro, Querétaro, CP 76130 México. Los planes requieren un templo de dos pisos.

A la actualidad, México es el hogar de 1,5 millones de Santos de los Últimos Días.

Templo de Ciudad del Cabo

La Iglesia de Jesucristo también anunció la representación y ubicación del nuevo Templo de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el cual se ubicará en 3 Liesbeek Road, Observation, en Ciudad del Cabo. Este será un templo de un solo piso. Un centro de reuniones y un centro de llegadas acompañarán al templo.

ciudad del cabo.jpg

Este será el Templo de Ciudad del Cabo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Esta casa del Señor en Ciudad del Cabo será el tercer templo de Sudáfrica. El Templo de Johannesburgo, Sudáfrica, y el Templo de Durban, Sudáfrica, son los otros dos. Unos 69 000 Santos de los Últimos Días adoran en casi 195 congregaciones en todo el país.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *