Este será el diseño del Templo de Cobán, Guatemala

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la representación del diseño exterior de lo que será el Templo de Cobán, Guatemala. La edificación de este templo fue anunciada por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson en en 2019.

El Templo de Cobán, Guatemala se construirá en la Avenida 4-48 Zona 8, Barrio Bella Vista, en Cobán, Guatemala. Los planes requieren un templo de una sola planta. En el sitio también se construirá un centro de reuniones y una vivienda para presidente del templo.

Templo de Cobán, Guatemala

Este nuevo templo será el tercero en Guatemala. Más de 281,000 Santos de los Últimos Días viven en este país en casi 440 congregaciones. Los misioneros llegaron por primera vez al país centroamericano en 1947.

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas). Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias para siempre y bautismos en nombre de los antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.

Comentarios
QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN
cARLOS SOLARES CORONADO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido