Este será el diseño del Templo de Mendoza, Argentina

Diseño del Templo de Mendoza Argentina

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la representación exterior que muestra el diseño del Templo de Mendoza, Argentina.

El templo de Mendoza, que fue anunciado en octubre de 2018 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson, se construirá a lo largo de la Avenida Champagnat entre la Calle Dr. Pose y la Calle Dr. Coni E.

El diseño de una sola aguja de proporciones clásicas pero modernas fue elegido para complementar la ciudad de Mendoza. En el sitio también se construirá un centro de reuniones adyacente y un albergue del templo.

Los detalles del diseño para el Templo de Mendoza aún se están desarrollando. Los líderes del proyecto están trabajando con los funcionarios de la ciudad en el proceso de permisos. Más información se hará pública más adelante. Todavía no se ha establecido una fecha para la Palada inicial.

El cuarto templo en Argentina

El Templo de Mendoza, Argentina será el cuarto templo en ese país que alberga a más de 470,000 Santos de los Últimos Días.

Los otros templos en este hermoso país son el Templo de Salta, Argentina (que está programado para la Palada inicial en agosto de 2020), el Templo de Córdoba, Argentina (dedicado en 2015) y el Templo de Buenos Aires Argentina (dedicado en 1986; y rededicado en 2012).

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas). Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias para siempre.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *