Este será el diseño del Templo de Okinawa, Japón

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la representación del diseño exterior de lo que será el Templo de Okinawa, Japón anunciado en 2019, por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson.

El Templo de Okinawa Japón se ubicará en Matsumoto, Okinawa Shi, en Okinawa-ken, Japón. Los planes requieren un templo de dos pisos. También se edificará un recinto para el presidente del templo y un centro de reuniones existente adyacente.

Templo de Okinawa Japón

El Templo de Okinawa, Japón será el cuarto en ese país. Japón es el hogar de más de 130 000 Santos de los Últimos Días repartidos en más de 260 congregaciones. La Iglesia ha estado en Japón desde 1901.

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas). Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias para siempre y bautismos en nombre de los antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *