Estrellas de la NBA participan en actividad de servicio de la Iglesia de Jesucristo

estrella de la nba

Los jugadores más destacados de la NBA, incluidos invitados, ex basquetbolistas y asociados, se sumaron a los más de 500 voluntarios en una actividad de servicio en Salt Lake City, Utah, el viernes 17 de febrero.

Estos proyectos buscan mitigar la incertidumbre alimentaria y brindar artículos esenciales para las familias que pasan necesidad en el norte y centro de Utah, Estados Unidos.

El ex jugador de la NBA, Deron Williams en la actividad de servicio en el Almacén Central del Obispo en Salt Lake City el viernes 17 de febrero de 2023. Créditos: Laura Seitz, Deseret News

El Almacén Central del Obispo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue uno de los lugares donde se prestó servicio, al igual que el Banco de Alimentos de Utah y los Voluntarios de América. 

Estos proyectos son parte de las actividades programadas para el Día de Servicio de NBA Cares All-Star 2023.

El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, asistió a la actividad de servicio en el Almacén Central del Obispo.

El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Quienes participaron en el proyecto de servicio ayudaron a armar más de 6,700 cajas de alimentos para familias, así como 2,800 kits de higiene.

La fuente de todo es el Señor Jesucristo, quien invitó a Sus discípulos a seguir los dos grandes mandamientos de amar a Dios y amar a nuestro prójimo. Eso es lo que hemos tratado de hacer el día de hoy”.

Todd Jacobson, vicepresidente senior de responsabilidad social de la NBA, compartió para la Iglesia de Jesucristo:

Tyler Herro, del equipo de Miami Heat en la actividad de servicio en el Almacén Central del Obispos en Salt Lake City el viernes 17 de febrero de 2023. Créditos: Laura Seitz, Deseret News

“No hay mejor manera de empezar el All Star Weekend, que poniendo las manos a la obra como voluntarios como retribución para la comunidad en la que vivimos. Es algo que hemos hecho desde 2008 y que vamos a seguir haciendo en el futuro”.

Estas estrellas del baloncesto, sus familias y amigos llenaron cientos de cajas con alimentos, cepillos de dientes, champú y mucho más.

Cada caja puede proveer a una familia de cuatro miembros por un periodo de cuatro días. Las cajas se distribuirán al Banco de Alimentos de Utah, la despensa de alimentos local de Tabitha’s Way y el banco de alimentos de Joyce Hansen Hall.

*Imagen de portada: Laura Seitz, Deseret News

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *