“Música y Palabras de Inspiración” en español ya tiene fecha de estreno

alex melecio con el coro del tabernáculo

La Iglesia de Jesucristo recientemente anunció la nueva fecha de estreno del programa “Música y Palabras de Inspiración” para el 30 de julio de 2023.

Esta será la primera vez en 100 años de historia que el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo transmitirá su conocido programa en un idioma diferente y sin ser un doblaje.

coro del tabernaculo

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los mensajes de inspiración para este programa se tomaron del original, escritos por Lloyd Newell. 

La emisión semanal de este programa en su versión en español estará disponible en YouTube. Este esfuerzo forma parte de los programas piloto del Coro para aumentar su influencia y visibilidad a nivel mundial. 

Alex Melecio es uno de los 4 narradores hispanohablantes seleccionados para el nuevo programa “Música y Palabras de Inspiración”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El programa “Música y Palabras de Inspiración” en español contará con cuatro narradores: Alex Melecio, Ana Yslas, Pepe Valle y Garna Mejía. 

Garna Mejía, de ascendencia mexicana, narrará el episodio de estreno convirtiéndose en la primera narradora de “Música y Palabras de Inspiración” en español. 

Coro del Tabernáculo en México

El Coro del Tabernáculo durante su Gira Mundial en México. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Aunque el Coro cantará principalmente en inglés, todos los demás componentes de la transmisión serán en español, desde los gráficos y textos a los paisajes y las personas hispanohablantes en todo el mundo. 

La versión en portugués de este programa se encuentra en proceso y se anunciará en el futuro.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *