Los alumnos que completen el programa Pathway podrán ser admitidos en BYU-Hawái

Los alumnos que completen el programa Pathway podrán ser admitidos en BYU-Hawái

Recientemente BYU-Hawái y BYU-Pathway Worldwide comunicaron una nueva asociación. Las dos instituciones educativas de la Iglesia de Jesucristo anunciaron con efecto inmediato, que los estudiantes que hayan completado el plan de estudios PathwayConnect fundacional de BYU-Pathway y/o un certificado o título asociado recibirán consideración prioritaria para la admisión a BYU-Hawái.

Estudiantes de BYU Hawái

Estudiantes de BYU Hawái. Fotografía: The Church News

BYU-Hawái, que tiene la misión de servir a las personas en las Islas del Pacífico y Asia, y BYU-Pathway Worldwide, que ha servido a aproximadamente 11.000 estudiantes en esos lugares durante 2020 y 2021, esperan que una nueva asociación ayude a ampliar las oportunidades educativas.

“Nuestra asociación con BYU-Pathway Worldwide nos ayudará a lograr aún más [nuestra] misión al racionalizar la admisión a BYU-Hawái, al tiempo que permitirá a los estudiantes graduarse con menos tiempo en el campus”, dijo el presidente de BYU-Hawái, John S.K. Kauwe III.

Estudiante de BYU-Pathway

Estudiante de BYU-Pathway. Fotografía: The Church News

El comunicado de prensa explica que el aforo en BYU-Hawái sigue siendo limitado, por lo que los estudiantes interesados deben solicitar la admisión. Sin embargo, la finalización de un programa Pathway cumplirá con los requisitos de admisión de BYU-Hawái para el dominio académico y del inglés. (Para solicitar la admisión a BYU-Pathway, los hablantes de inglés no nativos deben completar una evaluación de dominio del inglés. Se anima a los solicitantes que no aprueben a inscribirse en EnglishConnect, un programa de aprendizaje del idioma inglés proporcionado por la Iglesia.)

BYU Hawái

BYU Hawái. Fotografía: The Church News

Con aproximadamente 253 dólares por crédito, la matrícula en BYU-Hawái es drásticamente más baja que en otras universidades de artes liberales. Aún así, completar un programa BYU-Pathway antes de transferirse al campus de Laie podría ayudar a compensar aún más el costo para los estudiantes en estos lugares. La matrícula para BYU-Pathway Worldwide varía dependiendo de la ubicación de un estudiante; para un estudiante en Filipinas, por ejemplo, la matrícula es de 16,50 dólares por crédito.

Estudiante de BYU-Pathway. Fotografía: The Church News

Estudiante de BYU-Pathway. Fotografía: The Church News

Otros beneficios de BYU-Pathway

BYU-Pathway también anunció el Heber J. Grant Beca de subvención, que ofrece a los estudiantes inscritos en el programa fundacional PathwayConnect un descuento del 10%, 25% o 50% en la matrícula basado en la necesidad de un estudiante.

Pathway

Otros beneficios de Pathway. Fotografía: The Church News

Los estudiantes de BYU-Pathway también serán elegibles para la beca IWORK de BYU-Hawaii, que ayuda a los estudiantes del Pacífico Sur y Asia Oriental a pagar la matrícula, las tarifas y la vivienda a cambio de empleo en BYU-Hawaii o el Centro Cultural Polinesio.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Me pueden brindar información, por favor.
Marley Maricielo Velasco Timaná
Hola buenos días soy miembro del barrio Machupicchuhu estaca Canto Grande de Lima Perú mi hija tiene en Diciembre cumple 14 años ella está estudiando inglés como un año y medio me gustaría que pueda participar en este programa de inglés de la iglesia Pathway que es lo que tendría que hacer ? Muchas gracias 🙂
Jessica Carrión Cantuarias
Mi hijo está actualmente en la misión y al finalizar desea realizar sus estudios en BYU Hawaii somos de Venezuela, cuánto seria el costo por inscripción o por unidades de crédito y como sería el proceso
Yenny Nahhas
Hola buenas noches soy del barrio huayacan de Cancún Qroo. Mi hija tiene 16 años y ella quisiera estar en este programa,como le podemos hacer o que se necesita me podrian enviar mas información hermanos gracias
Belem
Estoy por salir del colegio....quisiera saber más información sobre cómo funciona esto de irse a estudiar a otro país, mi sueño es salir del pais y tener una buena carrera como arquitectura o gastronomía
N. Minerva M. Ayala
Hola mi hijo mayor tiene 18.5 años . El es bilingue. El hizo ccm en abril y salio al campo misional en abril por problemas de salud lo regresarón ya esta bien. Que podemos hacer para que rl se bendicie de este programa y si puede aplicar al misma .
LIDIA URBINA
Hola Mi hija esta pasando clases de ingles en un instituto, ya son 3 años tiene 16 años, aqui en Sucre Bolivia, no funciona english connect, como se puede acceder a esos cursos y luego a pathway BYU Hawaii.
Wendi ledo Melchor

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *