Ex lideresa de la Iglesia de Jesucristo es nombrada vicepresidenta de importante ONG jurídica en Ginebra

Carol F. McConkie

La hermana Carol F. McConkie ha sido elegida vicepresidenta del Comité de la importante ONG sobre la condición jurídica y social de la mujer en Ginebra  (ONG CSW Geneva).

Carol F. McConkie

El grupo promueve la igualdad de género y el empoderamiento y defensa de los derechos de mujeres y niñas en todo el mundo. La ONG CSW Geneva tiene estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas y está compuesta por representantes de unas 40 organizaciones no gubernamentales (ONG) acreditadas por las Naciones Unidas.

La hermana McConkie ha estado asociada con la ONG CSW Geneva desde abril de 2019. Fue entonces cuando ella y su esposo, Oscar, comenzaron a servir como misioneros de asuntos gubernamentales para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ONU en Ginebra. Supervisan los desarrollos legales y políticos y construyen puentes con delegaciones clave de la ONU y otras ONG.

Hermana McConkie

La hermana McConkie sirvió desde el 2013 al 2018 en la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
La ONG, LIDERADA POR LA HNA. MC.CONKIE TIENE COMO AREA DE ACCION SOLO ESTADOS UNIDOS ??? Soy activista de los DD.HH DE LAS MUJERES EN BOLIVIA, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE RECIBIR APOYO???
M.Tania García V.C.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *