Ex presidente general de los Hombres Jóvenes será el nuevo presidente del CCM de Brasil

David L. Beck  y Robyn E. Beck

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y su compañera del Centro de Capacitación Misional (CCM) en Brasil.

Ellos comenzarán su servicio cuando el CCM reanude la capacitación en el lugar.

CCM Brasil

David L. Beck  y Robyn E. Beck servirán en el CCM de Brasil, sucediendo al presidente Craig B. Terry y la hermana Candice Terry.

El hermano y la hermana Beck sirvieron como presidente de misión y compañera en la Misión Brasil Río de Janeiro Norte. El hermano Beck es sellador en el templo, y ha servido como presidente general de los Hombres Jóvenes, presidente de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, consejero del obispado, presidente del cuórum de élderes, consejero de la presidencia del cuórum de élderes y misionero en la Misión Brasil Central. Nació en Salt Lake City y es hijo de Wayne Moore Beck y Evelyn Williams Beck.

La hermana Beck fue presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, asesora de las Mujeres Jóvenes, maestra de la Sociedad de Socorro y maestra de Doctrina del Evangelio. Nació en Salt Lake City y es hija de Max Ray Ericksen y Le Isle Grames Ericksen.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *