ExpoGenealogía: El gran evento de la Iglesia de Jesucristo por el Día de Muertos desde México

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está organizando el evento más importante de genealogía e historia familiar de Latinoamérica: La ExpoGenealogía.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está organizando el evento más importante de genealogía e historia familiar de Latinoamérica: La ExpoGenealogía. 

Este evento está diseñado para promover la conexión familiar y reúne a las plataformas digitales líderes en investigación genealógica e historia familiar, para permitir que más personas se conecten con su pasado.

historia familiar

Tu árbol genealógico, archivos y genealogía Fotografía: familysearch.org

Un evento exclusivo en español

Se espera que decenas de miles participen en la ExpoGenealogía, una celebración anual de historia familiar con sede en México y que se celebra íntegramente en español.

Para aquellos que no les gusta la historia familiar

Indexación. Fotografía: familysearch.org

El tema de este año es “El valor de tu pasado”, y el evento será tanto en persona como virtual los días 29 y 30 de octubre. 

Los participantes pueden asistir en persona al Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, o en línea visitando  www.expogenealogia.mx. La inscripción es gratuita.

Los asistentes a ExpoGenealogía podrán escuchar conferencias y participar en charlas con expertos, para explorar su origen y aprender sobre su propia historia.

Celebrada anualmente desde 2018, ExpoGenealogía es similar a RootsTech e incluye oradores principales, clases, entretenimiento y actividades. Entre los oradores principales estarán el ingeniero de la NASA, Luis Velasco; la atleta paralímpica, Perla Bustamante; el presentador de radio, Mariano Osorio y el CEO de FamilySearch Steve Rockwood. El periodista Carlos Mota organizará una mesa redonda para dar inicio al evento.

Sergio Nieto, gerente de FamilySearch en México, está emocionado por quienes participarán en la ExpoGenealogía y que conozcan los recursos que ofrece FamilySearch.

“Quiero invitar a todos en cualquier país [que] tengan ascendencia mexicana [o que hablen español] a asistir a este evento… Se beneficiarán al asistir porque disfrutarán de la conferencia, pero también aprenderán cómo FamilySearch puede ayudarlos a encontrar a sus antepasados”, dijo Nieto.

Obtenga más información sobre la ExpoGenealogía en expogenealogia.mx.

Comentarios
Me interesa todo relacionado con mis antepasados
Mercedes Sangabriel Hernández

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *