ExpoGeneología: El gran evento de historia familiar en México

ExpoGeneología

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México realizará un gran evento de historia familiar llamado “ExpoGeneología” para el público en general que desee elaborar su árbol geneológico y pueda estar conectado con sus raíces.

historia familiar

El evento de ExpoGeneología será este 25 y 26 de Octubre en Salón Maya del World Trade Center de la Ciudad de México. El ingreso es gratuito pero sí es necesario registrase en la página oficial del evento y así reservar tu participación.

FamilySearch

Los asistentes aprenderán a utilizar las herramientas digitales como FamilySearch y escuchar a importantes conferencistas como la golfista excampeona mundial, Lorena Ochoa; Miguel Vilar, Director Científico del Genographic Project de National Geographic Society.

Biblioteca de Historia Familiar

Se recomienda que los participantes lleven consigo un smartphone o tablet para que puedan realizar desde ahí su historia familiar, pero si no es posible, se les enseñará cómo hacerlo.

La ExpoGeneología ofrecerá varias herramientas digitales en donde se tienen scanneados documentos de registros civiles y de iglesias hasta el año de 1523, para facilitar las tareas de genealogía.

 

Para más información, visite saladeprensamormona.org.mx

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *