Fallece joven misionera de la Iglesia de Jesucristo

Sister-Taylor-Erin-Maw - fallece misionera

Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración, hoy, domingo 17 de septiembre de 2023:

“Nos entristece profundamente compartir la noticia del fallecimiento de una joven misionera que sirve en Filipinas. 

La hermana Taylor Erin Maw, de 20 años, de Snoqualmie, Washington, falleció el domingo 17 de septiembre en el hospital tras una enfermedad que sigue siendo indeterminada en este momento. 

La hermana Maw había estado sirviendo como misionera en la Misión Ángeles de Filipinas desde junio de 2022. 

Expresamos nuestro amor y nuestras sinceras condolencias a la familia de la hermana Maw, a sus amigos y a los misioneros con los que servía. Oramos para que cada uno de ellos sienta la paz y el consuelo del Salvador mientras lloran su fallecimiento y honran su fiel servicio misional”.

El equipo de Más Fe también envía sus condolencias y se une a las oraciones por todos los seres queridos de la hermana Maw.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Mi mas sentido pesame para su família, pero yo siento que tienen que estar reconfortados porque si murio pero estabs dando un servicio, estaba predicando la palabra de Díos
Andrés
7 Y si Cristo no hubiese resucitado de los muertos, o si no hubiese roto las ligaduras de la muerte, para que el sepulcro no tuviera victoria, ni la muerte aguijón, no habría habido resurrección. 8 Mas hay una resurrección; por tanto, no hay victoria para el sepulcro, y el aguijón de la muerte es consumido en Cristo.
carlos5434
Nuestras oraciones siguen con la familia, esperamos puedan encontrar la paz y esperanza que necesitan en estos momentos más difíciles
Yesenia Mendoza
Sé que tiene garantizada la gloria de Dios, sin conocerle le amamos y agradecemos su servicio prestado hasta el fin, su familia y seres queridos deben estar honrados de su dedicación, que pronto puedan alcanzar el consuelo a su pérdida, hasta vernos con el Rey!
Pablo Alvarez
Sin duda ahora realizara otra misión en los cielos 🙌
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *