Hna. Patricia Holland, esposa del élder Jeffrey R. Holland, fallece a los 81 años de edad

hermana patricia holland con el el élder holland

La apreciada hermana Patricia Terry Holland, esposa del élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, falleció el 20 de julio de 2023. 

La hermana Patricia Holland, quien nació el 16 de febrero de 1942, falleció a la edad de 81 años. 

Siempre será recordada por su bondad y servicio abnegado como consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y su apoyo constante a su esposo y apóstol.

El élder Holland y su esposa se casaron el 7 de junio de 1963 en el Templo de St. George y tuvieron 3 hermosos hijos, 13 nietos y 5 bisnietos.

La hermana Holland, madre, abuela y bisabuela será recordada con amor y cariño por todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo. En Más Fe expresamos nuestras condolencias a su familia.

* Imagen de portada: Deseret News

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar

Comentarios
Estoy muy tristes
Karlita Guamán
Mi más sentido pésame para la familia y que nuestro padre celestial les de fortaleza para soportar y la la hna. La reciba muy bien
Marco Tulio Banegas torres
Los amo ,y se q están en manos de Dios ,y sí siempre estarán juntos Eternamente
Ma.de los Angeles Saldaña Segura .
QEPD 🌷 hna Hollande🙏
maribueno
Lo siento mucho,mis condolencias para la familia. Tuve el privilegio un dia en devocional matrimonios(RAMOS MEJIA,ARGENTINA) me habia descompuesto y en los baños me asistio muy amablemente con un gran abrazo,lo llevaré por SIEMPRE. Un GRAN ejemplo de LUZ la HNA HOLLAND,Saludos desde BUENOS AIRES ARGENTINA cerquita del templo.
Carina
Será una más de las hermanas que nos esperan tras el velo ,su familia y esposo reciban nuestra compañía espiritual en este tiempo triste y de reflexión.
Edith Loyola
Mis condolencia por el elder holland,desde peru Lima,que nuestro padre celestial lo tenga en benditas manos,y que gosa la hna,de su amor infinito nuestra amada hna,descansa en los brazos del señor,eimen
Roger Armando mozombite luna
Tengo un lindo recuerdo de la hna Holland en la casa de misión junto a los hijos de mi presidente de misión muy amorosa y alegre saludos desde Chile y co suelo a Elder Holland y familia
Oscar Rojas Pavez
Siempre he admirado a mujeres como hna Holland ahora ella estará dando la bienvenida a muchos en el cielo , pero en especial a su amado esposo cuando a él le toque partir Elder Holland no esté triste pronto se volverán a ver! Les amamos mucho y deseo que Dios le de la fuerza y sabiduría para resistir esta gran perdida de su amada esposa Dios le bendiga hoy mañana y siempre.! Con amor Hna. De La Fuente.🌷🙏💕
María Esther De la Fuente
Realmente sabemos que la hna Holland será muy extrañada y que cada una de sus enseñanzas serán dadas al.lado.Nuestro Padre Celestial .
Miriam Najera
Fue y será una exelente líder del padre celestial siempre la recordaremos en está vida y en la eternidad ♥️
Elena Marisol Mantilla Galeas
Una mujer llena de fe 🙌
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *