Fallece uno de los dos misioneros del accidente automovilístico en Canadá

Misionero fallece en accidente de auto

El portavoz de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Daniel Woodruff, publicó una actualización sobre los dos misioneros que resultaron gravemente heridos en un accidente automovilístico el viernes 13 de septiembre:

“Nos entristece compartir noticias sobre el fallecimiento del élder Bryant Keck, un joven misionero en la Misión Canadá Vancouver que estuvo involucrado en un accidente grave a fines de la semana pasada. El élder Keck, de 19 años, es de Sanford, Colorado y había estado sirviendo desde junio de 2018. Falleció el martes con su madre al lado. El élder Keck y su compañero, el élder Dallin Thompson, conducían el viernes en Kamloops, en Columbia Británica, cuando su vehículo chocó con un camión. El élder Thompson, de 19 años, de Sahuarita, Arizona, permanece en estado crítico en el hospital.

Nuestro más sentido pésame a la familia y a los seres queridos del élder Keck mientras lloran su fallecimiento y honran su vida y servicio misional. Continuamos orando por el élder Thompson y su familia, así como por las personas en el otro vehículo. Esperamos todos los involucrados en esta tragedia sientan el consuelo y la paz del Espíritu Santo durante este momento difícil”.

El equipo de Más Fe envía también sus condolencia y continúa orando por la familia del élder Keck y la recuperación del élder Thompson.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *