Fallece Setenta Autoridad General de la Iglesia

Fallece Setenta Autoridad General de la Iglesia SUD

El viernes 26 de enero del 2018, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) dio a conocer la siguiente declaración sobre el fallecimiento del élder Keetch:

“Estamos profundamente tristes de compartir con ustedes que el élder Von G. Keetch, Setenta autoridad general, murió esta noche después de una breve y repentina enfermedad. El élder Keetch ha servido como Setenta Autoridad General desde abril de 2015. Entre otras asignaciones, el élder Keetch se ha desempeñado como director ejecutivo del Departamento de Asuntos Públicos. Su amor se siente profundamente, y extendemos nuestro amor y oraciones a su esposa Berenice, sus hijos y seres queridos, y oramos para que las bendiciones de paz del Señor estén con ellos en este momento”.

El equipo de mormonsud se une a estas oraciones y expresa también la gratitud por el servicio y dedicación de élder Keetch. Nuestras condolencias con su familia.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
Quiero,saber porque,llegan despues de varios dias de ocurrido algun acontecimiento,a mi celular.
Rosa Arias
[…] El Elder Von G. Keetch, una Autoridad General de los Setenta desde el 2015 y Director Ejecutivo del Departamento de […]
La Iglesia de Jesucristo en el 2018: Resumen de las noticias más importantes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *