“Hay un vacío en nuestra familia”: Familia de joven SUD asesinada se reúne con apóstol y hablan sobre las Bendiciones del Templo

víctimas en el tiroteo en Florida adolescente sud asesinada

El Elder Gary E. Stevenson, del Quórum de los Doce Apóstoles, visitó a la familia de Alaina Petty, una de las adolescentes trágicamente asesinadas en el tiroteo de Florida, para ofrecerles consuelo hablándoles acerca de las bendiciones del templo.

“Esta es una familia increíble”, dijo el Elder Stevenson, según Church News: “Sentimos el espíritu del Consolador al entrar en su hogar y conocimos a cada miembro de la familia Petty.”

El Elder Stevenson también visitó a otra víctima del tiroteo, Maddy Wilford, en el hospital, dándole una bendición y testificando sobre “Poderes Celestiales.”

Alaina, de 14 años, quien fue una de las 17 personas asesinadas en la tragedia del 14 de febrero, ha sido reconocida por su espíritu de “pensar en los demás primero”, su divertida personalidad y devoción hacia su familia, amigos y su fe.

Aún así, quizá  nadie pueda definir a la estudiante de primer año de secundaria de una manera tan completa y simple más que su propia madre:

“Alaina era una persona muy agradable”, dijo Kelly Petty. “Ella era una buena persona.”

Alaina Petty fue muy querida. Más de 1,500 amigos, compañeros de clase y otros Santos de los Últimos Días asistieron a su servicio fúnebre el día 19 de febrero en la Estaca de Coral Springs Florida.

En una conversación con Church News, Kelly Petty y su esposo, Ryan Petty, compartieron algunos recuerdos de su menor hija, quien siempre será un miembro importante de su familia.

Este artículo fue escrito originalmente por Church News y fue publicado por ldsliving.com el título: “There Is a Hole in Our Family”: Family of Slain LDS Teen Meets with Apostle, Speaks of Temple Blessings

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *