Mensaje de la familia de Misionero herido en ataques terroristas

misionero herido

 Misioneros heridos en Atentado en Bruselas

Cuatro misioneros resultaron heridos en el aeropuerto de Bruselas durante los mortales ataques terroristas que ocurrieron en la capital de Bélgica el martes. El Elder Richard Norby (66) de Lehi, Utah; Elder Joseph Empey (20) de Santa Clara, Utah; y el Elder Mason Wells (19) de Sandy, Utah. Acompañaban a la hermana Fanny Rachel Klein (20) de Montelimar, Francia, que se preparaba para salir para cumplir con su llamamiento misional en Ohio.

Los cuatro misioneros resultaron heridos y están siendo tratados por sus heridas en un hospital local. La familia del elder Empey recientemente hizo un comunicado a aquellos preocupados de la situación del Elder Empey, quien recientemente se sometió a una cirugía para extraer la metralla de su pierna. La familia también expresso su amor, para las otras familias que sufren como resultado de estos terribles ataques..

Corte y Amber Empey dijeron: Este ha sido un día difícil para nuestra familia, nuestros corazones están rotos por los heridos y muertos debido a los ataques en Bélgica. Estamos muy agradecidos que nuestro hijo, el Elder José Dresden Empey, este vivo y bien. Ha sido tratado por quemaduras en segundo grado en su manos, cara y cabeza. Nos hemos puesto en contacto con él y él está agradecido y con buen humor. También hemos estado en contacto con el presidente de la misión. Estamos agradecidos por la efusión de amor y oraciones de todo el mundo, y oramos por todos los afectados por esta tragedia…

Fuente: Publicado originalmente en inglés por LDSLiving.com

| Noticias
Publicado por: Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
misioneros heridos
Familiares de misioneros heridos en ataque terrorista dan...
atentados en Bélgica
Misioneros mormones heridos tras atentados en Bélgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *