FamilySearch es premiado como el mejor lugar para trabajar

FamilySearch un programa de La Iglesia de Jesucristo ha obtenido el prestigioso Premio Gallup al mejor lugar de trabajo.

Recientemente, FamilySearch un programa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha obtenido el prestigioso Premio Gallup al mejor lugar de trabajo (GEWA) por quinto año consecutivo.

Toby Broderick and Haden Prigmore, from FamilySearch, accepting the Gallup Exceptional Workplace Award in 2023.

Toby Broderick y Haden Prigmore, de FamilySearch, aceptando el Premio Gallup al Lugar de Trabajo Excepcional en 2023. Imagen: FamilySearch.

Gallup reconoce a organizaciones de clase mundial con el Premio Gallup Exceptional Workplace. Este prestigioso premio tiene como objetivo destacar las organizaciones que cumplen con exigentes estándares.

“Es un honor increíble ser reconocido con el Premio Gallup al mejor lugar de trabajo por quinto año consecutivo”, dijo Hayden Prigmore, de FamilySearch, quien supervisó el proceso de solicitud de Gallup.

“Nos sentimos orgullosos de ser un lugar de trabajo donde las personas se sientan valoradas, reconocidas y parte de un equipo que verdaderamente se apoya y se alienta mutuamente a crecer y mejorar cada día”.

Empleados en la oficina, hablando entre cubículos.

Empleados de FamilySearch hablando entre cubículos. Imagen: FamilySearch

¿Qué es FamilySearch?

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrece los recursos de FamilySearch de forma gratuita a todas las personas, sin importar sus tradiciones, cultura o afiliación religiosa. Los recursos de FamilySearch ayudan a millones de personas de todo el mundo a descubrir su legado y a conectarse con sus familiares.

Foto de un empleado de FamilySearch trabajando con registros.

Empleada de FamilySearch trabajando con registros. Imagen: FamilySearch

Este programa ayuda a las personas a descubrir la historia de su familia a través de su sitio web, aplicaciones móviles y personalmente en más de 5000 centros de historia familiar locales.

Los gerentes de FamilySearch tomando una fotografía en el edificio de las oficinas de FamilySearch.

Los gerentes de FamilySearch en las oficinas de FamilySearch.

Como una organización sin fines de lucro que procura ayudar a las personas de todas partes a conectarse con sus familias, FamilySearch se esfuerza por tener un lugar de trabajo inspirador que apoya a la familia.

“Estamos unidos bajo un propósito común que la mayoría de los empleados han aceptado”, explica Hayden. “La calidad de nuestro trabajo ha superado las expectativas, y lo atribuimos a la cultura laboral positiva y atractiva que fomenta FamilySearch”.

Para saber más sobre este reconocimiento y la perspectiva laboral de FamilySearch, visita familysearch.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *