FamilySearch se consolida como la organización genealógica más grande del mundo

FamilySearch

FamilySearch, la organización de historia familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se consolida como la institución más grande del mundo en cuanto a genealogía.

Para aquellos que no les gusta la historia familiar

El 31 de diciembre del 2019, FamilySearch reportó que recibió 169.5 millones de visitantes al sitio web y registró 13.9 millones de usuarios registrados.

Además, el árbol genealógico de FamilySearch se expandió en 2019 cuando 3.5 millones de contribuyentes agregaron 72 millones de personas a los más de 1.200 millones de personas en el árbol genealógico.

Biblioteca de Historia Familiar

 

Gracias a estos importantes registros, millones de usuarios en el mundo pueden buscar a sus antepasados y crear su árbol genealógico de forma gratuita.

Un FamilySearch cada vez mejor

Día de Descubrimiento Familiar

Para ayudar a los usuarios a localizar registros a veces oscuros, FamilySearch ha proporcionado 2.400 millones de  sugerencias de búsqueda  desde que comenzó el programa.

historia familiar

geneologia familiar

En 2019, se ofrecieron 40 millones de sugerencias personalizadas para ayudar a conectar fácilmente nuevas fuentes con los antepasados ​​de los usuarios en el árbol, y el proceso de usuario para evaluar y adjuntar esas fuentes se ha simplificado.

Expogeneología 2019 México

Cabe resaltar que las nuevas experiencias de descubrimiento interactivo que antes se encontraban solo en lugares selectos de FamilySearch ahora están disponibles en FamilySearch.org.

La ayuda personal está disponible en 5,190 centros locales de historia familiar de FamilySearch que  están ubicados en el mundo.

 

 

Fuente: familysearch.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido