FamilySearch anuncia que RootsTech 2023 será con público presencial y también virtual

Rootstech 2023 será con público y virtual

El jueves 16 de junio, FamilySearch anunció que RootsTech 2023 será un evento virtual y presencial, después de dos años consecutivos de celebrarse completamente en línea. 

RootsTech 2018

Rootstech 2023 será con público como antes de pandemia.

Este evento mundial de historia familiar se realizará del 2 al 4 de marzo de 2023.

“Estamos emocionados de seguir sirviendo a los millones de personas que asisten prácticamente cada año y esperamos dar la bienvenida a aquellos que asistirán en persona en Salt Lake City”, dijo Jen Allen, directora del evento RootsTech.

¿Qué es RootsTech?

RootsTech da la bienvenida a millones de personas en todo el mundo para celebrar a la familia en la conferencia de historia familiar más grande del mundo y en la plataforma de aprendizaje de un año. Con miles de clases, oradores inspiradores, actividades significativas y conexiones alegres, RootsTech reúne a la familia humana como ningún otro evento.

Hello, London — RootsTech takes its first international step with 3-day event in UK - Church News

RootsTech es el evento de historia familiar más grande del mundo. Imagen: The Church News.

RootsTech se lanzó por primera vez en 2011 con 3,000 asistentes en persona y creció a 32,000 en 2020, y más de 3 millones de personas participaron virtualmente en RootsTech 2022.

A medida que el evento continúa evolucionando, la innovación sigue siendo un principio rector para los organizadores de RootsTech.

“Nos sentimos obligados a seguir aprendiendo y evolucionando”, dijo Allen. “Buscamos constantemente nuevas ideas para ayudar a ampliar el alcance fuera de la industria y crear experiencias atractivas y educativas para los asistentes a RootsTech”.

RootsTech Connect: What it Is and How to Participate • FamilySearch

RootsTech 2023 marcará el decimotercer año del evento. Imagen: FamilySearch.

 

¿El evento seguirá siendo gratis?

La experiencia virtual seguirá siendo gratuita, mientras que el acceso al evento en persona tendrá un costo, el cual está por determinar, y cubrirá la inscripción y las clases exclusivas con características mejoradas, como preguntas y respuestas en vivo, talleres, estudios de casos y experiencias de conexión, y la sala de exposiciones.

Próximamente se publicarán más detalles sobre RootsTech 2023.

También te puede interesar:

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *